viernes, 9 de noviembre de 2007

Los Niños del Barrio



Esta foto fue retocada con las herramientas: tapon de clonar, parche, máscara rápida, ajustes de máscara, pincel corrector. Y el producto final puede visualizarse abajo.


5 comentarios:

Maria C. dijo...

Demasiado real. Me gusto muchisimo cada detalle: de las montanas, el muro y lo real que se ve la miniatura de persona que esta detrás de los chicos. Muy buen trabajo.

Unknown dijo...

Excelente tu retoque... Esa es la actitud, pero ¿por qué no pintaste las medias del niño del medio?

De resto es un excelente trabajo, ánimo, mejóralo y publícalo otra vez.

MIL dijo...

Se ve un muy buen trabajo, por no decir que excelente, en el que se nota con claridad el manejo de los colores, y el contraste de los mismos, por otro lado cuida cada detalle, respetando los valores culturales de una epoca y la historia que hay detras de la fotografia...y esto exije dedicación, responsabilidad y objetividad en lo que haces....

Finalmente, se ve en tu trabajo, lo mucho que disfrutas y gozas de tu carrera.

gladysllp dijo...

jugaste con picardìa con los colores ,comparando ambas fotos se vea una excelente oraganizaciònen los niveles de color y de iluminosidad, reflejando en ello un toque cotidiano y privicial que llama mucho la atenciòn .
Adelante esta maravilloso tu trabajo y sigue pràcticando.

julianse dijo...

Se nota un buen balance del color y dando esos tonos medios y manejando las sombras como lo hizo, ayudan a aumentar la realidad dando una iluminaciòn apropiada.
Igualmente te aconsejo que debes hacer valoraciòn a cada uno de los comentarios hechos, para poder llegar alto. Felicitaciòn.